En Apocalipsis, el apóstol nombra dos grupos. El primer grupo lo conforman "hijos de Israel", y para ser más explícito del versículo 5 al 8, dice que serán 12 mil de cada tribu.
También se encuentra otro segundo grupo líneas más abajo, en el versículo 9 y 10. Aquí es un número incontable, y sus miembros son de todas las naciones.
Apocalipsis 7:4
4 Y oí el número de los sellados: ciento cuarenta y cuatro mil sellados de todas las tribus de los hijos de Israel.
5 De la tribu de Judá, doce mil sellados. De la tribu de Rubén, doce mil sellados. De la tribu de Gad, doce mil sellados.
6 De la tribu de Aser, doce mil sellados. De la tribu de Neftalí, doce mil sellados. De la tribu de Manasés, doce mil sellados.
7 De la tribu de Simeón, doce mil sellados. De la tribu de Leví, doce mil sellados. De la tribu de Isacar, doce mil sellados.
8 De la tribu de Zabulón, doce mil sellados. De la tribu de José, doce mil sellados. De la tribu de Benjamín, doce mil sellados.
Apocalipsis 7:9
9 Después de esto miré, y he aquí una gran multitud, la cual nadie podía contar, de todas naciones y tribus y pueblos y lenguas, que estaban delante del trono y en la presencia del Cordero, vestidos de ropas blancas, y con palmas en las manos;
10 y clamaban a gran voz, diciendo: La salvación pertenece a nuestro Dios que está sentado en el trono, y al Cordero.
Alabaré, alabaré,
Alabaré, alabaré,
Ala... baré a mi Señor!
Juan vió el número de los redimidos,
Y todos alababan al Señor,
Unos oraban, otros cantaban,
Y todos alababan al Señor.
Alabaré, alabaré,
Alabaré, alabaré,
Ala... baré a mi Señor!
No hay comentarios:
Publicar un comentario